¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Estimados Profesionales, Socios y/o lectores en general:

La Sociedad Española de Nutrición Deportiva (SENuDe), considera como un aspecto fundamental de su existencia, el desarrollo y la difusión de informaciones sobre los posibles aspectos que pueden afectar la formación académica y/o profesional de profesionales de la nutrición deportiva, sobre los temas vinculados al intrusismo profesional; y en última instancia sobre cualquier situación vinculada a la nutrición y sus comunicadores, que pueda influir en el estado de salud del deportista o población físicamente activa.

Constituida el 12 de septiembre de 2016 en Córdoba, España, La Sociedad Española de Nutrición Deportiva es una entidad científico-profesional, sin ánimo de lucro, que congrega a especialistas del área de la nutrición y el deporte, con el objeto de promover, desarrollar y difundir la nutrición deportiva en un marco multidisciplinar.

Estimados Profesionales, Socios y/o postulantes:

Tengo el gusto de comunicaros que La Sociedad Española de Nutrición Deportiva (SENuDe) es por fin una realidad. Atrás quedaron ya las charlas informales de un grupo de profesionales preocupados por el incipiente “vacío” académico-profesional que el sistema evidenciaba en relación al campo de la Nutrición Deportiva. Ya sólo podemos recordar, las múltiples reuniones de planificación y trabajo que llevaron subsecuentemente a las gestiones que vieron nacer a la sociedad.

¿Busca un profesional?

Acceda al listado de nuestros profesionales por provincias.

Listado de profesionales >>

Próximos Eventos

Junio 2018
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Socios Protectores Premium

Socios Protectores